El Enigma de los Templos se convertirá en nuevo juego de la editorial TCG Factory. tras el anuncio de Herbalism (aquí su noticia), la editorial ha confirmado que habrá segundo juego de la editorial Emperor S4.

El Enigma de los Templos es un filler de llamativo diseño y arte, que nos propone convertirnos en Curse Breakers.

El juego esta diseñado por Wei-Min Ling, quien ha preparado un juego de control de áreas y reconocimiento de patrones, que se puede jugar en partidas de 2 a 4 jugadores.

Un juego de corte familiar que llamará la atención por su diseño, componentes y por ser muy acertado para el público mas familiar.

El Enigma de los Templos, viaja a través del desierto y conviértete en un Curse Breakers

El Enigma de los Templos juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Misteriosos e intrigantes templos requieren la exploración de valientes aventureros. 

Las poderosas runas arcanas estaban escondidas en estas antiguas ruinas mágicas protegidas por maldiciones oscuras y mortales. 

Solo los Curse Breakers más valientes y aventureros pueden entrar en los templos, romper las maldiciones oscuras y devolver las runas arcanas a la academia de magia para lograr su valiosa recompensa. 

A través de la teletransportación, puedes recoger cristales de varios colores de todo el mundo y colocarlos en tu propia Red de Cristal. Solo entonces, el poder de los cristales se fusionará y será lo suficientemente poderoso como para romper las oscuras maldiciones dentro de las sienes. 

¿Eres capaz de elevarte entre tus compañeros y convertirte en el Curse Breaker más reputado y profesional que la academia de magia haya visto?

En El Enigma de los Templos, los jugadores asumen el papel de Curse Breakers, viajando entre el desierto y los templos para recolectar cristales de varios colores. 

La fusión de los cristales de colores en la Rejilla de Cristal rompe la maldición del templo, y ganas runas y puntos de victoria en el proceso. 

Una vez que un jugador ha roto cinco maldiciones, la partida termina y el que tenga la mayor cantidad de puntos de victoria gana.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!