Dragon Ball Z: Perfect Cell es el nuevo anuncio de la editorial SD Games.

La mega franquicia de Dragon Ball llegará a la editorial española que pretende crear toda una línea de juegos alrededor de ella.

Dragon Ball Z: Perfect Cell es un juego de mesa diseñado por Chris Bryan que nos propone un juego cooperativo de gestión de dados en el que nos enfrentaremos a Célula.

El juego de mesa está diseñado para partidas de 1 a 4 jugadores con una duración aproximada de entre 30 y 45 minutos.

De momento la editorial SD Games, no ha anunciado fecha de lanzamiento para este nuevo título, aunque se prevé que sea durante este mismo año 2019.

Dragon Ball Z: Perfect Cell, una batalla iconica en la tierra

Dragon Ball Z: Perfect CellOs dejamos con la presentación de la editorial:

Los juegos de Célula están en marcha y los mejores luchadores del mundo se han reunido para ver si tienen lo necesario para derrotar a Célula, el guerrero perfecto.

Un equipo de héroes formado por Goku, Gohan, Vegeta, Krillin, Trunks y Piccolo se ha reunido para este combate y deberán planear estrategias juntos para detener a Célula, que se encuentra en un estado supuestamente imparable.

En Dragon Ball Z: Perfect Cell, de 2 a 4 jugadores tomarán el control de un luchador icónico de Dragon Ball Z y tirarán sus dados para generar energía.

Usando iconos personalizados, los jugadores asignan sus dados para realizar ataques, ayudar a otros jugadores o conseguir mejoras.

Sin embargo, los jugadores deben trabajar juntos, ya que Célula continuará generando nuevas amenazas que puedan curarlo, dañar a todos los jugadores o bloquear a los jugadores de posibles mejoras que cambien el juego.

Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!