Detective a Modern Crime Board Game se convertirá en la nueva y atrevida propuesta de Maldito Games.

Durante la feria de Essen 2018, el canal Analisis Paralisis realizo una entrevista  a Álamo en la que consiguió arrancarle esta nueva primicia.

Detective es un juego de investigación con un alto componente narrativo, diseñado por Przemysław Rymer, Ignacy Trzewiczek y Jakub Łapot.

Una apuesta diferente que nos convierte en detectives de una serie de misteriosos casos. El juego se puede jugar en partidas de 1 a 5 jugadores y tiene una duración aproximada de entre 120 y 180 minutos por partida.

El lanzamiento de Detective esta previsto para abril de 2019.

Detective, sumérgete en el papel de un investigador

detective juego de mesaOs dejamos con la presentación de Maldito Games:

¡Conviértete en un detective real en un escenario moderno! Resuelve crímenes misteriosos trabajando como miembro del equipo de investigación nacional Antares.

Este juego de mesa cuenta historias fascinantes, historias en las que participarás. Esperemos que puedas deducir la conclusión antes de que haya un nuevo crimen… El juego te desafiará con cinco casos distintos.

Aparentemente inconexos al principio, desvelarán una meta-trama inmersiva, basada en hechos reales y ficticios. Usa todas las herramientas a tu disposición para resolver estos crímenes: consulta Internet, verifica los hechos y descubre nuevas pistas constantemente.

No estás jugando a ser un detective, ¡ERES un detective!

Entra en un laberinto metropolitano de viejos misterios y crímenes frescos; usa todos los recursos que puedas (¡rompiendo la cuarta pared!); navega por la base de datos dedicada, que simula los recursos de la agencia Antares; resuelve cinco casos diferentes, descubriendo qué los conecta, descárgate casos gratuitos adicionales desde la web de Antares; y coopera con otros agentes ¡o resuelve el misterio por ti mismo!

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!