Deep Blue es la nueva aventura en la que se “embarca” Days of Wonder. La conocida editorial ya prepara su nuevo título que verá la luz durante este mismo año 2019.

Deep Blue es un juego de corte familiar en el que según la propia editorial, llevan trabajando 6 años junto a sus diseñadores Asger Harding Granerud y Daniel Skjold Pedersen.

Un título diseñado para partidas de 2 a 5 jugadores con una duración por partida de 45 minutos, que utilizará mecánicas de push your luck y construcción de motores.

Deep Blue, en busca de los grandes tesoros

deep blue juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Comprar este mapa legendario fue un golpe de genialidad. Los yacimientos submarinos más antiguos, legendarios y extravagantes están esperando a los buceadores. 

Los trajes de buceo y los tanques de oxígeno están a bordo, y la nave está lista para tirar el ancla. ¡No hay tiempo que perder! 

El aumento del ajetreo y el bullicio del puerto se palpa en el ambiente, los capitanes de barcos intentan contratar a los mejores buzos e historiadores, esto solo puede significar una cosa: ¡Otros capitanes tienen el mismo mapa, y la búsqueda de tesoros más grande de todos los tiempos está a punto de comenzar!

Deep Blue es un juego familiar de «push your luck» y construcción de motores, en el que los jugadores buscan la riqueza y en el que podrán unirse y beneficiarse de las aventuras de buceo de otros jugadores. 

En Deep Blue, los jugadores tienen que reunir al equipo adecuado de buzos, marineros y arqueólogos, correr a los sitios donde se encuentran los naufragios para reclamar los mejores lugares para bucear y explorar los mares en busca de nuevos naufragios. ¡Los jugadores deben correr riesgos si quieren ser el buceador más rico!

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!