Dawn of the Zeds 3º edición lanzara próxima expansión a través de la plataforma de Kickstarter durante este 2018. Aprovechando esta campaña también habrá una reimpresión del titulo que se podrá adquirir en el propio Kickstarter.

Dawn of the Zeds 3º edición es un juego diseñado por Hermann Luttmann e ilustrado por Clark Miller para partidas de 1 a 4 jugadores con una duración aproximada de entre 60 y 180 minutos. Cabe destacar que este juego obtiene su mayor reconocimiento de su modo en solitario.

Por otro lado la 3º edición de este título es la mas pulida y que mejor funciona hasta la fecha, dado que ha ido corrigiendo detalles a lo largo de sus ediciones.

Aun no se han comunicado las fechas concretas del lanzamiento de este juego de la editorial Victory Point Games, aunque como comentamos anteriormente esta reimpresión + expansión esta prevista para este 2018.

Dawn of the Zeds volverá con la mejor de sus ediciones

dawn of the zeds juego de mesa

Uno de los juegos en solitario más reconocidos de los últimos tiempos

En este título deberemos coordinar la defensa de la ciudad de Farmingdale y sus pueblos circundantes. Deberemos guiar a los ciudadanos y héroes emergentes de las comunidades para detener los avances de las Zeds.

Intentaremos coordinar el descubrimiento de una cura y preservar la mayor parte de la ciudad y sus habitantes.

En cuanto a la expansión aun se desconocen los detalles de la trama y que incluirá, aunque lo habitual para este tipo de juego es que incluya nuevos escenarios que hagan crecer el juego.

Dawn of the Zeds es un juego que se basa en una mecánica principal de Battle Card Driven con sistema de puntos de acción.

Si quieres estar al día de toda la información de kickstarter no dejes de visitar nuestra sección de crowdfundings.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!