Crímenes en L.A. trasladará el mundo de Detective a los años 80 y lo hará de la mano de Maldito Games.

La editorial española ha anunciado el lanzamiento de la expansión de este juego de investigación que tantas buenas sensaciones nos dejó (aquí os dejo su reseña).

Detective un juego de investigación moderno, es un título basado en la deducción en el que tendremos que investigar una serie de casos interrelacionados entre sí.

Cada caso tendrá su propio principio y final, pero todos estarán cohesionados para dotar al juego de una trama argumental.

El diseño del juego base y de esta primera expansión corre a cargo de Przemysław Rymer, Ignacy Trzewiczek y Jakub Łapot, quienes han trabajado en un juego de alta interacción con plataforma digital, dirigido a partidas de 1 a 5 jugadores.

El lanzamiento de este título esta previsto para este mismo año 2019, pero sin fecha confirmada de lanzamiento.

Crímenes en L.A. los 80 una época dura

Crímenes en L.A. juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Son los años 80 y Los Ángeles es un enjambre de corrupción, drogas y crímenes. Ha aparecido un caso inusual, pero se necesitaba un detective que no tenga miedo de hacer lo que sea necesario. Si crees que das el perfil, ¡únete al Departamento de Policía de Los Ángeles y resuelve crímenes bajo las órdenes de James Bradley!

Esta expansión incluye tres nuevos casos que crean una apasionante campaña. Crímenes en L.A. introduce nuevos personajes y mecánicas que se añaden a las del juego base, Detective: un juego de investigación moderno.

Estarás a cargo de vigilar a los sospechosos para averiguar detalles sobre ellos, ¡pero acumularás estrés rápidamente si decides saltarte las reglas para ponerlos entre rejas! ¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar?

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!