Colonos del Imperio: Roll & Write, se convertirá en nuevo juego de la saga. La editorial Portal Games ha anunciado el lanzamiento de este nuevo titulo para el año 2019, en el que se sumara a la moda de los Roll & write.

El diseño de este nuevo título correrá a cargo del autor Ignacy Trzewiczek, quien ya adelantado que el juego estará diseñado para partidas de 1 a 4 jugadores, con dos modos de juego diferentes.

El propio autor ha avanzado que este Roll & Write se centrara en la parte del motor de producción del juego base y en la explotación del mismo.

Aun no se han confirmado fechas de lanzamiento, pero la previsión es que sea durante este año 2019.

Colonos del Imperio: Roll & Write, Portal Games se suma a la moda

Colonos del Imperio: Roll & Write,

Os dejamos con la presentación de la editorial

Colonos del Imperio: Roll & Write se convertirá en nuevo miembro de la familia Colonos del Imperio.

Colonos del Imperio: Roll & Write, es un juego independiente ambientado en el universo de Colonos del Imperio y Colonos del Imperio: Imperios del Norte.

El juego está muy centrado en la construcción de motores! Construir edificios te otorgará bonificaciones especiales, y con cada turno que pases, el juego te ofrecerá más opciones a medida que tu imperio gane potencial.

Colonos del Imperio: Roll & Write tiene dos modos de juego:

  • El modo estándar es un desafío competitivo de 2 a 4 jugadores en el que intentas ganar más puntos que tu oponente.
  • El modo Aventura para un solo jugador ofrecerá 48 hojas de juego únicas. Cada hoja presentará desafíos y jugabilidad únicos, ya que los jugadores tendrán diferentes edificios al comienzo. ¡Ajusta tu motor y consigue tantos puntos como puedas! ¡Agarra tu lápiz, tira tus dados y crea el imperio más próspero!

Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!