Cleopatra y la Sociedad de Arquitectos se lanzará a través de la plataforma de Kickstarter el próximo 1 de abril, con una nueva edición Deluxe, que incluirá un majestuoso palacio en 3D.

La editorial encargada del proyecto sera Mojito Studios, quien ya ha estado avanzando detalles de la campaña.

Cleopatra y la Sociedad de Arquitectos es un juego de corte familiar diseñado por Bruno Cathala y Ludovic Maublanc . Los mismos autores han sido los encargados de preparar esta segunda vida para el juego.

Cleopatra y la Sociedad de Arquitectos es un juego diseñado para partidas de 3 a 5 jugadores con una duración aproximada de 60 minutos.

Un título con mecánicas sencillas y corte familiar que cosecho un gran éxito cuando se editó y que ahora vuelve con toda una edición de lujo.

Cleopatra y la Sociedad de Arquitectos, un clásico que vuelve en edición de lujo

Cleopatra y la Sociedad de Arquitectos

Os dejamos con la presentación de la editorial

Cleopatra y la Sociedad de Arquitectos es un juego divertido y atractivo en el que los jugadores compiten para construir un verdadero palacio tridimensional.

Construir las partes más increibles y valiosas del palacio de Cleopatra les traerá una gran riqueza. Pero si esto se logra mediante prácticas corruptas, el riesgo es perder todo, incluso la vida… en las fauces del cocodrilo sagrado.

Cleopatra y la Sociedad de Arquitectos es un juego de mesa diseñado por Bruno Cathala y Ludovic Maublanc, que se embarcan en esta nueva edición del clásico editado hace 13 años.

Esta nueva edición de lujo contará con arte renovado por el famoso y talentoso Miguel Coimbra, nuevo reglamento actualizado por los propios diseñadores, en línea con las tendencias de juegos de mesa actuales e incluye dos expansiones exclusivas.

Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!