Cerberus se convertirá en nuevo título de la editorial Tranjis Games, la editorial ha confirmado el lanzamiento del juego a través de sus redes sociales, donde informa que su llegada estaría prevista para verano de este año.

Cerberus es un juego diseñado por Pierre Buty, que se lanzó al mercado durante la reciente Feria de Essen 2018. Un diseño para partidas de 3 a 7 jugadores, con una duración aproximada de entre 30 y 45 minutos.

El juego no estaba dentro de las quinielas previas a la feria, pero durante la celebración de la misma fue alcanzo repercusión y muy buenas críticas.

Cerberus, revelación de la Feria de Essen 2018cerberus juegos de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Tu última aventura te ha llevado a donde nunca deberías haber ido, ¡al inframundo! Debes escapar y encontrar una barca que pueda hacer que salgas de este horrible lugar.

Pero Cerbero, el perro guardián del infierno, está sobre tus talones con la intención de darte caza

Cerberus es un juego semi-cooperativo en el que debes colaborar con tus compañeros con el fin de conseguir atravesar el tablero de juego sin ser atrapados por Cerbero y conseguir abordar la barca.

¡Cada carta en tu mano te ofrece la opción entre un pequeño efecto que te beneficie a ti o un poderoso efecto que beneficie al grupo! Sin embargo, no hay suficientes asientos en la barca para todos, así que tarde o temprano, algunos deben ser sacrificados.

¿Ayudarás a tu grupo a llegar a la salida o jugarás poderosas cartas de bonificación para poner trampas a tus oponentes? Los atrapados por Cerbero buscaran venganza y victoria evitando que todos los aventureros escapen …

Cada partida de Cerberus es diferente gracias a los diez diseños de tablero diferentes y tendrás la posibilidad de ajustar la fuerza de Cerberus a tu gusto.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!