Blackout Hong Kong, el último título del reconocido diseñador Alexander Pfister se editará en castellano bajo el sello de Ediciones MasQueOca.

La editorial española acaba de anunciar el lanzamiento de Blackout Hong Kong, que pervisiblemente llegará a las tiendas españolas en verano de este mismo año.

Ediciones MasQueOca aprovechará el lanzamiento para corregir algunos errores gráficos que traía la primera edición del juego y que complicaban la visibilidad del mismo.

Blackout Hong Kong es un eurogame de gestión de cartas y recursos en el que los jugadores deberán controlar un apagón en la ciudad de Hong Kong.

Blackout Hong Kong, controla el caos en la ciudad

Blackout Hong Kong

Os dejamos con la presentación de la editorial:

¡Prepárate para el apagón en Blackout Hong Kong! Hong Kong ha sufrido un inesperado apagón total que ha sumido a la ciudad en la
más absoluta oscuridad.

Mientras el gobierno trata de mantener el control, decides intervenir por tu cuenta y riesgo para recuperar el orden social. El día a día de todos los habitantes de la ciudad se ha disuelto en la penumbra. Incluso las tareas más básicas se vuelven un desafío sin energía eléctrica.

Quien maneje mejor la situación y ayude a restaurar el orden, ¡posiblemente pueda reclamar una posición de poder en la ciudad después del gran apagón en Hong Kong!

En Blackout Hong Kong, tendrás que coordinar a tu equipo de voluntarios y especialistas y utilizar los escasos recursos a tu alcance para evitar que Hong Kong se suma en el caos.

Completalos objetivos de los planes de contingencia y de emergencia, envía a tus equipos de exploración por toda la ciudad y asegura los distritos para conseguir más puntos que tus rivales y hacerte con la victoria.

Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!