Azul Summer Pavilion será el 3º juego de la saga Azul. Tras los dos primeros lanzamientos Azul y Azul Vitrales de Sintra, se ha deslizado una imagen en la que ya se puede ver el nuevo título que llevará por nombre Azul Summer Pavilion.

De momento todo son especulaciones puesto que solo tenemos una imagen en la que se puede apreciar un juego que parece ya producido por completo.

pero viendo las imágenes se puede apreciar un juego prácticamente terminado que por la cercanía de las fechas se puede especular con que se presentará en la Feria de Essen de este mismo año.

El diseñador Michael Kiesling parece que ha encontrado un filón al que atacar con esta línea de juegos y tras los éxitos de sus dos anteriores títulos, se esperarán grandes resultados de este 3º título de la saga.

Azul Summer Pavilion utilizaría unas nuevas fichas con forma romboidal

Azul Summer Pavilion juego de mesa

La línea de juegos de Azul se caracteriza hasta la fecha por ser títulos de corte abstracto diseñados para partidas de 2 a 4 jugadores.

Su aspecto visual y su ligereza han llamado siempre la atención del público familiar, sin dejar de lado a los más jugones. Juegos sencillos de reglas con algo de profundidad táctica que se adaptan muy bien a todo tipo de públicos, destacando sobremanera, por una brillante producción.

El primer Azul fue un éxito descomunal desde su salida en Essen de 2017 donde fue Sold Out al poco tiempo de salir a la venta.

En España, esta línea de juegos la trabaja Asmodee Ibérica, quien se ha encargado de traer las dos ediciones, siendo la primera, reimpresa en múltiples ocasiones. Tocará esperar para ver los movimientos de Asmodee con este nuevo título.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias 

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!