Aventureros al Tren Londres, continuará la nueva serie de juegos de Aventureros al Tren. A raíz del lanzamiento de Aventureros al Tren Nueva York, parece que Days of Wonder y Alan R. Moon han visto un nuevo camino por donde continuar la saga.

Aventureros al Tren Londres sera un filler de una duración aproximada de 30 minutos por partida. Un juego que beberá de la esencia de sus hermanos mayores, pero adaptándolas a un juego mas corto y directo.

Como no podía ser de otra manera, Asmodee ha confirmado el lanzamiento de esta nueva edición de Aventureros al Tren, que intercambiará los trenes por los autobuses.

Aventureros al Tren Londres, un nuevo filler para la iconica serie

Aventureros al Tren Londres

¡Bienvenido a la capital mundial de la moda y la música de los años 70! Súbete a uno de los famosos autobuses de dos pisos y recorre las calles históricas de Londres, pasa por delante del Palacio de Buckingham, visita el Museo Británico o escucha las campanadas del Big Ben desde la otra orilla del Támesis…

Aventureros al Tren Londres es una versión sencilla de ¡Aventureros al tren!, en la que los jugadores recorren el Londres de los 70 utilizando las líneas de autobús más importantes en busca de completar sus Billetes de Destino, conectando los distritos de la capital del Reino Unido.

Las sencillas y elegantes mecánicas de esta versión independiente de ¡Aventureros al Tren! son perfectas para jugadores noveles y para los jugadores más expertos. Sus reglas se aprenden en apenas 3 minutos.

“Aventureros al Tren Londres se basa en la emoción de ¡Aventureros al tren! New York (Aquí su reseña). Es un poco más grande, pero permite más libertad de juego que, junto con las nuevas bonificaciones, equilibra el tablero y los Billetes de Destino”, nos comenta Alan R. Moon, diseñador de ¡Aventureros al tren! “La versión de New York tenía taxis, así que ¡Aventureros al tren! Londres debía tener autobuses de dos pisos. ¿Cuál será la figura principal en la próxima versión de ciudad para ¡Aventureros al tren!?

Aventureros al Tren Londres

Aventureros al Tren Londres es un juego independiente diseñado para 2 a 4 jugadores y que se juega en apenas 15 minutos. Incluye 1 tablero de la red de transporte público de Londres, 68 Autobuses de plástico, 44 cartas de Transporte, 20 cartas de Billetes de Destino, 1 reglamento y 4 marcadores de puntuación.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!