Austerlitz 1805 es el nuevo proyecto que la editorial Trafalgar lanzará a plataforma de Kickstarter.

El lanzamiento de la campaña esta previsto para este próximo 30 de abril. Trafalgar ha anunciado que junto con el Austerlitz 1805, se podar adquirir una actualización de las fichas de su juego Waterloo.

Uno de los add-ons ya anunciados para la campaña, es un libro sobre la batalla de Austerlitz.

Austerlitz 1805 juego de mesa
SONY DSC
Os dejamos con la presentación de la editorial:
Austerlitz 1805, es un wargame en el que sus puntos fuertes son un sistema de juego sencillo y la estética de su mapa despejado sin rejilla ni zonas. Las unidades moverán de la misma manera que en las escenografías con miniaturas, utilizando plantillas de referencia.
Este título recrea la mayor victoria de Napoleón, también conocida como “La batalla de los tres emperadores”, en la que derrotó a las tropas de la Alianza Austro-Rusa.
Es un sistema apto para jugadores de wargames exigentes, así como para iniciarse en este tipo de juegos, pues, sin dejar de lado el rigor histórico y la simulación, es muy accesible para todos los niveles.
Los jugadores encontrarán en él reglas que cubren el uso de artillería y descargas de fusilería, metralla, cargas de caballería, formaciones en cuadro de infantería y un sistema de moral que te harán sentirte inmerso en una de las batallas más emblemáticas de la época.

 

Si quieres estar al día de todas las novedades sobre kickstarter, no dejes de visitar nuestra sección de crowdfunding

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!