Arydia se convierte en uno de los proyectos más ambiciosos de Far Off Games. El juego diseñado por Cody Miller, busca la experiencia de meter a los jugadores un mundo tremendamente abierto con multitud de posibilidades.

Os mostramos de que va este Arydia, que puede ser uno de los grandes títulos del 2018.

Arydia es un juego con sistema Green Legacy, de rol y fantasía cooperativa de mundo abierto, basado en una campaña.

arydia

Arydia se basa en cuatro pilares de diseño: Exploración, Progresión, Combate y Juego de roles.

Exploración

Arydia es un mundo abierto para explorar como lo desee. Ábrete camino por el mapa del mundo, descubre nuevas ubicaciones, interactúa con personajes memorables, lucha contra monstruos feroces y busca tesoros perdidos hace mucho tiempo. El mundo te atrae a través de descripciones detalladas y obras de arte vívidas para cada lugar que visites. Cada ubicación es única, no aleatoria, y se construye pieza por pieza a medida que exploras.

Progresión

Arydia se juega como una campaña, en el transcurso de una serie de sesiones de juego; ¡comienzas cada sesión justo donde lo dejaste! Mientras juegas, el juego realiza un seguimiento de tus acciones y decisiones. Tus personajes crecerán en poder, recolectando nuevos objetos, armas y habilidades. Los NPC y las ubicaciones cambiarán, según cómo interactúes con ellos. Toda esta progresión se lleva a cabo utilizando un sistema de índice simple pero potente, que permite una instalación y desmontaje rápidos y fáciles.

Combate

Muchos de los lugares que visitarás en Arydia son hostiles, ¡y necesitarás tus armas, habilidades y cooperación para superar los desafíos que enfrentas! Arydia presenta un sistema de combate táctico y cooperativo. Los enemigos están controlados por cartas y dados, mientras tú y tus compañeros trabajan juntos para vencerlos.

Juego de rol

Asuma los roles de un amplio elenco de personajes a medida que los encuentre a lo largo de sus viajes. Ponte en la piel de un dueño de una tienda descontento, mocoso que huele mal, o un líder de bandidos mal vestido. El sistema de juego de rol basado en incentivos lo alienta a involucrarse en narraciones dramáticas, sin ser entrometido.

Un Green Legacy Game presenta todas las características de un juego Legacy: abrir paquetes, información oculta, progresión, descubrimiento, exploración, todo mientras lo envuelve en componentes de alta calidad y permitiéndote reiniciar por completo el juego cuando lo hayas completado. Todo esto y más te esperan en Arydia: The Paths We Dare Tread!

Si quieres leer más información sobre novedades del mundo ludico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!