Gloomhaven, tendrá versión digital. Asmodee digital se ha asociado con Cephalofair Games para llevar Gloomhaven a plataformas digitales.

Esta versión compartirá mucho con el juego de mesa y brindará una experiencia única.

Durante la celebración de la Gencon se dio a conocer la noticia de este nuevo lanzamiento en versión digital de el actual numero 1 de la BGG y uno de los juegos mas destacados de los últimos tiempos.

gloomhaven digital

Gloomhaven en versión digital, una de las sorpresas de la Gencon

Os dejamos con la nota de prensa oficial:

Gloomhaven es un juego de mazmorreo desarrollado por Flaming Fowl Studios. En esta versión digital el juego funcionara como un RPG de saqueo de mazmorras que ofrece combate táctico por turnos y, por primera vez, un modo roguelike infinitamente rejugable.

Este nuevo sistema estar totalmente disponible durante el lanzamiento del Early Access y continuara despues.

Ambientado en un mundo de fantasía medieval, los jugadores lucharán por sobrevivir a través de mazmorras llenas de enemigos mortales, objetos para descubrir y poderosas habilidades para desbloquear.

Seguidnos porque anunciaremos muchas mas novedades durante todo el proceso.

¿Qué es Gloomhaven?

Diseñado por Isaac Childres, este título se puede jugar en partidas de 1 a 4 jugadores con una duración aproximada de entre 30 y 120 minutos. Cabe destacar que la campaña consta de más de 90 escenarios, por lo que uno de sus fuertes es la amplisima rejugabilidad que ofrece.

Gloomhaven se inspira en los eurogames para diferenciarse del resto de los dungeoncrawlers y así eliminar el componente de azar que suelen tener estos juegos.

En él los jugadores asumirán el papel de aventureros errantes con sus propias habilidades y con sus propias motivaciones. Los jugadores deberán trabajar en equipo para adentrarse en las mazmorras y ruinas olvidadas.

Durante una megalítica campaña los jugadores mejorarán sus habilidades, adquirirán experiencia y conseguirán botines de guerra a través de diferentes escenarios que evolucionarán con el juego, incluso tomando decisiones que ramifiquen la aventura.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!