Dinosaur Island se editara en español y todo apunta a que sera Devir Iberia la encargada de lanzar el juego en España.

Según hemos podido saber, la editorial Pandasaurus Games ya no comercializa la licencia de Dinosaur Island para el idioma español. Varias editoriales españolas han preguntado por el juego y han obtenido la negativa por respuesta, aduciendo que el titulo ya estaba firmado para su licencia en español.

Dinosaur Island ¿Devir Iberia?

dinosaur island juego de mesa

Tras saber que Dinosaur Island se habría firmado en español, solo quedaba averiguar que editorial podría haber firmado el laureado juego.

A partir de aquí, lo que leeréis son elucubraciones basadas en el descarte de las editoriales que no han conseguido la licencia y en una pista que creemos relevante.

En el último Devir News, podemos oír como el vídeo finaliza con la música de Jurassic Park. Bien sabemos que la editorial Devir, no deja nada al azar y este pequeño juego, podría tener el mismo significado que cuando Devir utilizo la música de Queen para dar pistas sobre su acuerdo con Queen Games.

Por parte de Devir Iberia, no hay confirmación oficial actualmente.

¿Qué es Dinosaur Island?

Dinosaur Island fue uno de los grandes éxitos de Essen 2017, un juego que destaco por su aspecto visual y por su temática. Un juego de 1-4 jugadores, con partidas de entre 60 y 150 minutos de duración.

En Dinosaur Island, los jugadores tendrán que recolectar ADN, investigar las secuencias de ADN de especies extintas de dinosaurios y luego combinar el ADN antiguo en la secuencia correcta para devolverles la vida a estas criaturas prehistóricas.

Los jugadores competirán para construir el parque más emocionante cada temporada, y luego trabajarán para atraer (¡y mantener vivos!) A la mayoría de los visitantes cada temporada que abra el parque.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!