Armello (aquí tenéis el enlace) ha entrado pisando fuerte en el corazón de nuestra guerrera Thearemmi, un título que fusiona el videojuego con el juego de tablero y que muestra un repertorio de personajes y unas posibilidades estratégicas increíbles.

En Armello, juegas como un ‘Héroe’ de uno de los cuatro clanes de animales: Rata, Conejo, Oso o Lobo. Los jugadores moverán su personaje a través de las diferentes localizaciones del tablero  mientras buscan, planean, exploran, vencen a los monstruos, realizan los edictos reales del Rey Loco y se enfrentan a otros jugadores, con un objetivo final en mente: asaltar el palacio y convertirte en rey o reina de Armello.

Vamos a ver que nos cuenta nuestra díscola guerrera.

Armello brilla por su variedad y nivel estratégico 

armello videojuego

Si te gustan los juegos de mesa de estrategia por turnos pero eso de quedar con colegas no es lo tuyo Armello sería por excelencia tu mejor amigo.

Armello es un board Game digital con una alta calidad de diseño y mimo. Un juego con personajes antropomorfos que resalta por ser un título muy estratégico y que, con su modo historia nos embarca en una aventura que nos puede sacar nuestro lado más oscuro o el más noble.

En Armello nos embarcamos en una aventura que puede acabar de tres formas distintas:

  • Matar al rey y coronarnos líderes.
  • Limpiar la podredumbre.
  • Alcanzar el favor del rey.

Para lograr nuestro objetivo utilizaremos nuestras acciones y cartas con el fin de fastidiar a otros jugadores/IA o para nuestros propio beneficio.

En el juego no solo encontrarás una impresionante trama sino que, al ser un Digital Game puedes disfrutar de una amplia cantidad de skins y nuevas cartas por eventos y expansiones

Armello cuenta con una amplia variedad de cartas de personaje con estilos y habilidades únicas.

Si quieres estar al día de todas las noticias sobre videojuegos, no dejes de visitar nuestra sección

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!