Aquasphere es el nuevo juego que se une al sello Maldito Games y que gracias a la comunicación con la editorial, anunciamos en exclusiva en nuestra web.

La editorial española sigue trabajando en esa filosofía de rescatar juegos que no siendo novedades, merecen una edición en español.

Fruto de esta filosofía, Maldito Games ya ha lanzado otros juegos como: En el Año del Dragón, Castillos de Borgoña, Le Havre, etc.

Aquasphere también confluye en ser un juego diseñado por Stefan Feld, un autor con un gran recorrido dentro de la editorial y del que la editorial ya ha editado tanto grandes clásicos como muchas de sus novedades, entre las que se encuentran: Carpe Diem, Foro Trajano o los clásicos ya nombrados anteriormente En el año del Dragón, Castillos de Borgoña, etc.

Maldito Games tiene previsto el lanzamiento de este titulo para verano de este mismo año.

Aquasphere, el descenso de Stefan Feld al mundo submarino

Aquasphere juego de mesaOs dejamos con la presentación de la editorial:

Aquasphere es un centro de investigación ubicado en la parte más profunda del océano. La labor de cada jugador es recopilar la mayor cantidad de datos posible.

Para ello, cada jugador cuenta con un equipo formado por un ingeniero, un científico, robots reprogramables y submarinos de exploración, está tratando de recopilar la mayor cantidad de datos posible.

El tablero de juego en Aquasphere tiene dos áreas principales: una estación de investigación que comprende seis sectores en los que su científico realiza experimentos y una sede donde su ingeniero supervisa la preparación de los robots.

Aquasphere se juega a lo largo de 4 rondas. En cada una de estas rondas, los jugadores se irán turnando para poder realizar sus acciones, utilizando a su ingeniero o a su científico.

A través de acciones como mejorar su laboratorio, enviar submarinos, recolectar cristales y examinar pulpos, los jugadores pueden ampliar las habilidades de su equipo o reunir puntos de conocimiento, que son necesarios para ganar.

Aquasphere es un desafiante juego estratégico y táctico con diferentes caminos hacia la victoria, que requiere una planificación anticipada, así como un uso hábil de las oportunidades.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!