Ankh se convierte en la nueva bomba que tenía escondida la editorial Cmon. La editorial ha anunciado el lanzamiento a través de Kickstarter del juego que cerrará la trilogía que inició Blood Rage y que continuó Risin Sun.

El lanzamiento a través de Kickstarter de este nuevo título, está previsto para finales de este mismo año 2019.

Ankh será un juego que mezcle los conceptos de Ameritrash y Eurogame, como así hicieron los anteriores títulos de la saga.

Un título que volverá a contar con el diseño de Eric M. Lang, quien ya se encargara de los anteriores diseños.

Ankh, conviértete en el líder del antiguo Egipto

ankh juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Ankh, el símbolo de la vida misma, por el que incluso los dioses deben luchar.

Construye caravanas, convoca monstruos y consigue seguidores en tu misión para convertirte en el Rey supremo. Con un increíble arte de Adrian Smith y un diseño de miniaturas dirigido por Mike McVey, quien ya trabajó con Eric en Blood Rage y Rising Sun, Ankh es la última entrega de la trilogía de juegos estratégicos de Eric M. Lang.

Las deidades, los monstruos y la gente del antiguo Egipto se se han diseñado con verdadero cariño, convirtiéndose en bellas ilustraciones y detalladas miniaturas.

«Fue increíble ‘reunir al grupo’ para este juego. Siempre es genial trabajar con talentos tan increíbles como Adrián y Mike», dijo Eric M. Lang. «Todos pusimos nuestro corazón y nuestra alma en este juego. Es el final de nuestra trilogía, y queríamos que fuera realmente algo especial. 

Estoy muy orgulloso de lo que se nos ocurrió y no puedo esperar a ver a esas grandes miniaturas luchando en un increible tablero de juego «.

Si quieres estar al día de todas las novedades sobre kickstarter, no dejes de visitar nuestra sección de crowdfunding

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!