Anachrony Fractures of Time arranca su campaña de Kickstarter. La primera gran expansión del juego editado por Mindclash Games contará con nuevas tecnologías, un nuevo tablero y diferentes posibilidades de exploración.

Pero esta expansión no llegará sola, sino que incluirá la posibilidad de adquirir la Infinity Box, una caja donde se podrá guardar todo el contenido de Anachrony y sus expansiones.

Anachrony es un juego de mesa catalogado como eurogame duro, diseñado por Richard Amann, Viktor Peter y Dávid Turczi. Un juego preparado para partidas de 1 a 4 jugadores con una duración de entre 30 y 120 minutos.

En España, Anachrony y su primera expansión han sido editados por Maldito Games. La propia editorial española ha confirmado que no estará presente en el Kickstarter pero si editará en versión retail la expansión Fractures of Time, pero no la Ininity Box.

Anachrony Fractures of Time, volverá contar con poderosas y peligrosas tecnologías

Anachrony Fractures of Time juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Desde que las Fallas de Tiempo se encendieron por primera vez en el “Día de la Reminiscencia”, la gente ha estado viendo visiones de una quinta Falla de Tiempo flotando sobre el misterioso Punto Cero.

Estas visiones han despertado un sentimiento de empatía y compañerismo entre estas personas, un vínculo mucho más fuerte que su afiliación al Camino.

Un éxodo masivo de las capitales del Sendero tuvo lugar en el transcurso de la primera Era, y los primeros pioneros descubrieron que la grieta en el Tiempo de sus visiones no solo existe, sino que tiene los cimientos de una nueva civilización, una que puede albergar a todas las personas de la Nueva Tierra.

Los exploradores del Sendero de la Unidad pronto descubrieron un valle montañoso aislado donde una enigmática flora no sólo sobrevivió al impacto, sino que también mutó y evolucionó por el polvo tóxico del asteroide, Neutronium.

Las formaciones de cristales parecidos a una flor sintetizan una sustancia llamada Flux, que los recolectores, los misteriosos habitantes del valle, recolectan y estudian.

Los Recolectores están dispuestos a compartir los secretos de la tecnología Flux con los Paths, pero guardan silencio sobre sus efectos secundarios, a los que solo ellos son inmunes…

En la historia alternativa de Fractures of Time, la primera gran expansión de Anachrony, los cuatro Paths originales y el Path of Unity, han obtenido acceso a una nueva y poderosa tecnología llamada Flux.

Los núcleos de flujo se pueden adquirir en el valle de Amethynia, la nueva zona principal de la expansión.

Al usar los núcleos de flujo para encender su dispositivo de fractura, los jugadores pueden mover (“Parpadear”) uno de sus trajes ya colocados a un nuevo espacio de acción en lugar de colocar uno nuevo, o recuperar inmediatamente algunos de sus marcadores de Trabajadores o de Acción libre.

Pero al igual que la Fractura del Tiempo, la tecnología Flux es una espada de doble filo. Sin un dispositivo de fractura suficientemente avanzado, el uso excesivo puede causar fallas temporales; efectos negativos, como cerrar las ranuras de la bahía de Exosuit, desactivar temporalmente los edificios o hacer que los jugadores sean más propensos a las anomalías.

El valle también tiene otros secretos. La tecnología avanzada de los Operadores les permite a los jugadores eliminar los Fallos temporales, actualizar su tecnología Path clásica con nuevas peculiaridades, e incluso reclutar a los mismos Cosechadores como una nueva y poderosa clase de Trabajadores, que son inmunes a los efectos secundarios del Flux.

Si quieres estar al día de todas las novedades sobre kickstarter, no dejes de visitar nuestra sección de crowdfunding

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!