Age of Steam lanzara nueva edición a plataforma de Kickstarter durante la primera mitad de 2019.

Esta nueva edición de Age of Steam será editada por Eagle Gryphon Games, la cual lanzará una edición Deluxe muy en la línea de sus ediciones de juegos de Vital Lacerda.

Age of Steam, un clásico que vuelve con una edición de lujo

age of steam juego de mesa

Hoy por hoy no hay mucha información al respecto sobre este nuevo lanzamiento del clásico diseñado por Martin Wallace. La información que ha trascendido es que las ilustraciones correrán a cargo de Ian O’Toole y que esta edición contara con 6 mapas incluidos en la caja.

En Age of Steam los jugadores se centran en dos objetivos principalmente: desarrollar sus vías de tren a lo largo del mapa y realizar la mayor y mejor cantidad de envíos posibles de mercancía entre las ciudades del mapa que se representa.

Un juego de mecánicas sencillas pero con una gran profundidad.

Un título que se puede jugar en partidas de 2 a 6 jugadores, con una duración aproximada de entre 90 y 120 minutos.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Age of Steam revive la era en la que los ferrocarriles de EE. UU. transformaron la economía del país. La acción se centra en las potencias industriales de la nación: Pittsburgh, Cincinnati, Chicago y algunas otras.

Retos que te esperan:

  • ¿Puedes financiar tanto la red de vías más extensa como las locomotoras más potentes?
  • ¿Conseguirás las rutas más rentables?
  • ¿Puedes realizar los envíos de mercancías más lucrativos?
  • ¿Ganarás suficiente dinero para pagar a tus agresivos acreedores?

Un juego de feroz competencia en el que se alzara con la victoria el jugador que mejor se haya planificado a lo largo de la partida.

Cada fase del juego mantiene a los jugadores constantemente involucrados en tomar decisiones vitales e interactuar con otros jugadores.

Age of Steam también permite cambios significativos durante la partida y en el propio setup que hacen que cada partida sea totalmente diferente.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!