Age of Artisans se convertirá en la primera expansión para el juego Arquitectos del Reino del Oeste (Aquí su reseña). El conocido juego diseñado por Shem Phillips y S J Macdonald contará con componentes para añadir un jugador más y sobretodo un nuevo tipo de personaje “los artesanos”, que nos permitirá crear nuevos objetos y abalorios.

Arquitectos del Reino del Oeste está editado en España por Ediciones Primigenio y aunque aún no hay anuncio oficial, es de suponer que esta expansión también saldrá editada en castellano.

El juego editado por Garphill Games fue uno de los juegos más destacados del pasado Essen 2018, llegando a estar en el Top Ten de los juegos más seguidos de la feria. A su llegada a España, su fama no bajo y poco tardó Ediciones Primigenio en agotar toda su tirada.

Age of Artisans, aprendiendo las habilidades de un Maestro Artesano

Age of Artisans juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

En Arquitectos del Reino del Oeste: Age of Artisans, los jornaleros han regresado a la ciudad como maestros artesanos, después de lograr el conocimiento de nuevas artesanías y formas de forjar nuevas herramientas. ¡El Guildhall nunca ha estado tan ocupado!

Mientras que algunos aprendices pasan tiempo conociendo nuevas habilidades, otros adornan los edificios de la ciudad con todo lujo de detalle, desde tapices dorados hasta vitrales. Pero no dejes que el brillo de las luces y las elegantes mercancías te engañen. Porque no es oro todo lo que reluce.

Además de incluir componentes para un jugador adicional, Age of Artisans agrega las nuevas Craft Cards, un Tablero Guildhall de dos caras, dos nuevos Tableros de jugador y una gran variedad de nuevos Aprendices y Edificios.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!