Aeon´s End es el nuevo espectacular anuncio de la editorial SD Games.

La editorial española acaba de cerrar la bomba durante la pasada Feria de Essen 2018, haciéndose así, con uno de los grandes títulos que aún no tenía edición en español.

El considerado el mejor o uno de los mejores dekbuildings de la historia de los juegos de mesa vera la luz en castellano durante el próximo año 2019, a falta de confirmar fecha concreta de lanzamiento.

La noticia no viene sola, SD Games ha anunciado que Aeon´s End se publicara en castellano junto con las dos primeras expansiones, en una Big Box única para el mercado español.

Aeon´s End ¿El mejor deckbuilding de la historia?

aeon´s end juego de mesa

Aeon´s End es un juego cooperativo basado en la mecánica de deckbuilding, que incluye algunos elementos bastante diferenciadores, entre los que destaca:

  • Un sistema de turnos variables que simula el caos de un combate.
  • Reglas de administracion de mazos que requerirán una planificación cuidadosa de las cartas descartadas.

Diseñado por Kevin Riley, Aeon´s End se puede jugar en partidas de 1 a 4 jugadores con una duración aproximada de 60 minutos.

En Aeon´s End los jugadores lucharan para defender Gravehold de “The Nameless” y sus hordas.

Los jugadores representaran a unos Magos que han ido aprendiendo a lo largo del tiempo a reutilizar la energía maligna que se cuela a través de las brechas. Dicha energía puede ser reconducida a través de varias gemas, transformando la energía en hechizos y armas que les ayude en la batalla contra “The Nameless”

Preparaos amigos, porque despues de Mage Knight, SD Games no para y con Aeon´s End vuelve a colocarse en primera plana para los jugones.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!