13 Fantasmas es la nueva propuesta familiar de la editorial MasQueOca. Un juego de deducción y faroleo que busca reunir a toda la familia frente a la mesa.

La nueva propuesta de MasQueOca viene de Artipia Games, con la que la editorial española mantiene una estrecha relación y que ya ha dado grandes frutos como el brillante Kitchen Rush.

13 Fantasmas esta diseñado por Victor Amanatidis e ilustrado por Tomasz Larek, que le ha dado un toque divertido a las ilustraciones de estos “fantasmas”.

Toca prepararse porque este juego de cartas nos retará a encontrar el escondite de los jugadores rivales, el que consiga el mejor escondite será el ganador de la partida y nuevo gobernador de la mansión.

El juego ya se encuentra disponible en las tiendas habituales.

 13 Fantasmas, un rápido juego de faroleo y deducción para toda la familia

 13 fantasmas juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

 Los Fantasmas se enzarzan en una lucha para determinar quién gobernará la mansión embrujada.

¡El ganador será el que tenga el mejor escondite!

13 Fantasmas es un juego para 2-4 jugadores en el que cada jugador intentará encontrar al Fantasma escondido en la Cripta del oponente.

El juego consiste en 2 sets de 13 cartas de Fantasma, y cada una de estas cartas tiene un número del 1 al 13. En partidas con 2 o 3 jugadores, se usa un solo set de cartas.

Cuando juegues con 4 jugadores, se usan ambos sets de cartas, lo cual permite el juego por equipos.

Un juego que os retará al ser el más listo de la mansión, escondete bien y engaña a tus rivales si quieres ser el Gran Gobernador de la mansión.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!